LKW WALTER fue fundada en 1924 como pequeña empresa familiar, y hoy en día es uno de los grandes en el transporte de cargas completas dentro de Europa y figura entre las 100 mayores empresas de Austria. WALTER GROUP es una empresa privada saneada y financieramente sólida, 100 % austriaca. Nuestras señas de identidad son la sostenibilidad y la estabilidad, lo que también es aplicable a su formación, que consideramos como inversión clave en el futuro de nuestra empresa.

  • Queremos contar con usted a largo plazo.
  • Le formamos y orientamos a lo largo de su desarrollo y carrera profesional.
  • Fomentamos su competencia profesional y social.
  • Le ofrecemos un ambiente de trabajo estimulante y lleno de comunicación.
  • Las amplias competencias decisorias posibilitan una carrera personal a los empleados que destaquen en su rendimiento.
  • ¡Las posiciones directivas son cubiertas siempre internamente!

 

WALTER GROUP crece continua y sosteniblemente. ¡Crezca a nuestro lado!!

 

LKW WALTER - 1924
1924
LKW WALTER - 1983
1983
LKW-WALTER - 2014
2014
Mi aportación como empresario al éxito económico y sostenible de LKW WALTER, es atraer hacia nuestra empresa a los mejores talentos de toda Europa. Comenzamos como una pequeña empresa familiar y actualmente somos una gran familia, cuya tarea dentro de la sociedad consiste en realizar una aportación sostenible al bienestar económico y a la cohesión social, en armonía con nuestra naturaleza y el medioambiente.

Resumen de un discurso de nuestro fundador con motivo de su 85 cumpleaños
^ - Top

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso