¿Oportunidades de carrera para recién titulados en formación profesional o universitaria?

WALTER GROUP da una oportunidad a quienes acceden al mercado laboral.

 

Ofrecemos a los titulados en estudios empresariales o en idiomas en institutos, escuelas superiores y universidades la incorporación directa a nuestra organización. No hace falta disponer de experiencia profesional ni de conocimientos del sector.

 

Recibirá una formación intensiva sobre las tareas a realizar en el marco de nuestro programa de formación “Train the Winner”..

 

Fomentamos sus competencias profesionales y sociales, y le formamos y acompañamos a lo largo de su crecimiento profesional. WALTER GROUP crece continua y sosteniblemente. ¡Crezca a nuestro lado!

¿Oportunidades de carrera para profesionales?

Para la incorporación a nuestra actividad empresarial operativa no hace falta, en la mayoría de los casos, disponer de experiencia profesional ni de conocimientos del sector, dado que brindamos a los nuevos empleados una completa formación teórica y práctica dentro nuestro programa de formación.

 

Sin embargo, en ocasiones sí que existen circunstancias (p. ej., en TI, el departamento legal, o incluso en ventas), en que sí sabemos apreciar enormemente una sólida experiencia y conocimientos previos, y en que ofrecemos a los jóvenes profesionales unas atractivas oportunidades de carrera.

 

Eche un vistazo a los puestos actualmente vacantes en la sección “Puestos vacantes”.

¿Se forman aprendices en LKW WALTER?

Las definiciones profesionales clásicas de técnico comercial en expedición o de administrativo no pueden ser adquiridas en nuestra empresa. En nuestro programa de formación "Train the Winner", participan prestigiosos formadores de escuelas, escuelas técnicas superiores o universidades, que imparten los conocimientos técnicos especializados de un modo teórico y práctico.

¿Cuál es el proceso de solicitudes?

En cada anuncio de Internet encontrará un enlace que le conducirá a nuestro formulario de solicitud online. Le rogamos que lo rellene y lo envíe junto con su documentación de apoyo.

 

Recibirá al poco tiempo un mensaje de confirmación, que le permitirá tener la certeza de que su solicitud ha sido recibida. En el plazo de 14 días recibirá en todo caso una contestación de nuestro departamento de selección de candidatos acerca de la consideración de su solicitud.

 

El proceso de selección abarca: entrevista preliminar por teléfono o Skype, seguida de una entrevista personal con un técnico de selección de recursos humanos. Para determinados puestos es posible que se concierte una segunda entrevista con un responsable del departamento correspondiente. Asumiremos previo acuerdo sus gastos de viaje.

 

Recibirá información por correo electrónico o por teléfono del resultado de su solicitud. Nuestro departamento de selección de candidatos se encuentra en todo momento a su disposición para cualquier consulta relativa al estado de su solicitud. Link: Contacto personal

¿Cómo presento mi solicitud?

Preferimos que se envíen las solicitudes a través del formulario on-line en la sección correspondiente en
Puestos vacantes

 

Podrá colgar hasta cinco archivos. Entre estos se incluirán, el CV, una carta de motivación y los certificados académicos pertinentes. También puede enviar su candidatura por correo electrónico o correo postal.

¿Me reembolsarán los gastos de viaje?

En caso de que supere la primera fase del proceso de selección (entrevista telefónica o vía skype), le invitaremos a una entrevista personal en Kufstein o en Wiener Neudorf con los gastos de viaje pagados.

¿Necesito permiso de trabajo?

Los ciudadanos de la Unión Europea no necesitan permiso de trabajo. Los ciudadanos provenientes de terceros países, además del permiso de trabajo, necesitan un permiso de residencia. Le ofrecemos ayuda para la tramitación de estos documentos.

En el Servicio de Información sobre el Mercado Laboral (AMS) austriaco encontrará más información al respecto. - www.ams.at

¿Qué tipo de conocimientos especializados necesito? (Formación profesional, académica)

Presentamos nuestras ofertas de trabajo a candidatos procedentes de escuelas de formación profesional, academias profesionales, escuelas técnicas superiores y universidades. No es indispensable tener conocimientos previos sobre logística y expediciones. El Know-How técnico lo transmitimos a través de nuestro programa de formación "Train the Winner".

¿Qué nivel de alemán debo tener?

El alemán es la lengua de comunicación en nuestra empresa. Para tener una buena comunicación interna con el resto de colaboradores y colaboradoras de la empresa, el nivel mínimo de alemán que establecemos es el B1 o B2 preferiblemente (conforme al marco de referencia europeo para lenguas extranjeras).

¿Que nivel de otros idiomas debo tener?

Con nuestros clientes y socios comerciales nos comunicamos en su lengua materna. Para conseguir un nivel de comunicación que ayude alcanzar los objetivos, su nivel de idioma extranjero debería ser B1 o B2 preferiblemente, según el marco de referencia europeo para lenguas extranjeras (nivel de bachillerato).

¿Cuándo empieza el programa de formación?

No hay ninguna fecha de inicio fija. El programa de formación individual personalizado puede empezar en cualquier momento. El programa de formación se compone de una sólida formación general y de una formación especializada, dependiendo del departamento al que se le asigne.

¿Cuál es la probabilidad de que me hagan un contrato indefinido estando en periodo de formación?

El programa de formación proporciona junto con la formación profesional especializada, el conocimiento complementario, y no se ofrece como opción adicional para el candidato. Como empresa familiar apegada a la tradición apostamos por colaboraciones profesionales a largo plazo.

¿También contratan conductores?

LKW WALTER es una organización de transporte que no dispone de parque móvil propio. Nuestra tarea consiste en la planificación, organización y dirección de transportes por carretera. De la ejecución del transporte se hacen cargo nuestros socios de transporte. Por esta razón, en LKW WALTER contratamos exclusivamente personal de oficina.

¿Cuáles son los horarios de trabajo?

Conforme a lo estipulado por la normativa en vigor, trabajamos 40 horas a la semana. La jornada laboral empieza a las 8:00 AM. El fin de semana disfrutamos de nuestro tiempo libre.

¿Hay un código de vestimenta en LKW WALTER?

Para nosotros es importante ofrecer una imagen cuidada y profesional - ropa informal para el tiempo libre y ropa de vestir en la oficina.

¿Cómo puedo recibir una primera vivienda?

Le ayudaremos en la búsqueda de vivienda. Cooperamos con arrendadores y agencias de confianza con el fín de facilitarle una primera vivienda de forma directa y sin complicaciones.

¿Cómo llego a mi lugar de trabajo?

Entre Viena y Wiener Neudorf ponemos a disposición de nuestros empleados un servicio de transporte gratuito. Nuestras oficinas en Kufstein están ubicadas en un lugar céntrico y bien conectado con las redes de transporte público (tren y autobús). Quienes se desplazan en coche disponen de aparcamiento gratuito.

¿Qué hace LKW WALTER por mi bienestar?

El trabajo necesita de un equilibrio con el tiempo libre. - Para nosotros es muy importante que el trabajo y la vida personal estén en equilibrio. Por ello, ofrecemos actividades deportivas, como voley playa, futbol, atletismo, esquí, tenis y spinning. ¡La salud es prioritaria! A ello contribuyen la oficinas libres de humo, los monitores TFT de baja radiación, una agradable temperatura ambiente, amplias zonas de descanso (sala de lectura, pequeño rincón para tomar café, el parque WALTER), médico con servicio de vacunación y mucho más. Somos una gran familia. Un buen ambiente en la empresa, espíritu de equipo y el sentimiento NOSOTROS son nuestros valores especiales.

¿A quién pertenece LKW WALTER?

LKW WALTER es una empresa familiar y lleva tres generaciones bajo la dirección de la misma familia fundadora. Las acciones de la empresa están al 100% en manos de la familia. Gracias a ello somos independientes de capital externo y desde hace décadas llevamos a cabo nuestra actividad con gran éxito.

¿Por qué LKW WALTER tiene tan buena solvencia?

LKW WALTER no participa en negocios especulativos o arriesgadas adquisiciones de empresas. Crecemos orgánicamente -paso a paso- con nuestros socios, e invertimos el beneficio sólo después de haberlo generado. De esta manera, obtenemos excelentes calificaciones por parte de reconocidas agencias de referencia de crédito, así como el reconocimiento en los premios "Austria's Leading Companies", y podemos ofrecer a nuestros empleados la seguridad de una empresa financieramente sólida.

¿Por qué la crisis no afecta a LKW WALTER?

"El transporte tiene el futuro asegurado". Esto significa para usted orientarse a una actividad profesional con perspectivas de futuro. Gracias a nuestra especialización en el sector transportes, una estructura de clientes equilibrada con presencia tanto de grandes grupos como de pymes, así como la propia diversidad de sectores a los que pertenecen dichos clientes, nos hemos colocado en una posición de independencia ante fluctuaciones de la coyuntura económica. Esto aporta seguridad a la empresa y garantiza un éxito duradero.

¿Qué es el premio "Austria's Leading Companies"?

El premio "Austria's Leading Companies" es concedido anualmente desde 1870 por el "Wirtschaftsblatt", el diario económico más prestigioso de Austria, en colaboración con Pricewaterhouse Coopers y Kreditchutzverband (instituto de calificación). La elección de la "Austria's Leading Companies" se realiza en base a un objetivo y exhaustivo sistema de indicadores. Se pone especial énfasis en la solvencia y en la actividad sostenible a largo plazo, valores que disfrutan de una posición prioritaria en todas las empresas del WALTER GROUP.

¿En que países hay sucursales de LKW WALTER?

Estamos en Wiener Neudorf (oficinas centrales), al sur de Viena y en Kufstein, en el Tirol. Desde aquí, nuestro personal originario de más de 40 países gestiona nuestros mercados en Europa, así como desde/hacia Rusia, Asia Central, Oriente Medio y norte de África.

¿Por qué busca LKW WALTER continuamente nuevos trabajadores?

El compromiso y el exitoso empeño de nuestra plantilla, hacen posible el continuo crecimiento del WALTER GROUP.

 

LKW WALTER - Desarrollo y perspectiva

^ - Top

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso