Dirección participativa y alto grado de responsabilidad autónoma

Estamos convencidos de que en su actividad económica, la persona busca hallar un significado y una misión mediante los cuales realizarse.

El conocido neurólogo y psiquiatra austriaco Viktor E. Frankl lo expresa con las siguientes palabras:

"No radica en la profesión concreta como tal, sino en cada uno de nosotros, que lo personal y específico que constituye la singularidad de nuestra existencia salga o no a relucir en el trabajo y otorgue o no sentido a la la vida".

(WALTER GROUP apoya al Centro Viktor Frankl en Viena desde su fundación en 2004. Este centro promueve la difusión de la enseñanza y del pensamiento de Viktor Frankl.)

 

Nuestra filosofía como empresa se basa en una dirección de estilo participativo, en la que se deposita un alto grado de confianza en nuestros empleados, quienes actúan en cierto sentido como empresarios, con mucho espacio para la propio responsabilidad.

 

También un vivo sentido de la familia se corresponde con esa actitud básica, por ello otorgamos gran importancia a unas relaciones duraderas con nuestros empleados. Consideramos la responsabilidad social como un elemento esencial para el éxito empresarial sostenible.

 

Variedad cultural y compromiso social.

WALTER GROUP pone todo su empeño en incorporar a la empresa a los talentos más destacados de todos los países europeos. Valoramos la variedad cultural y apoyamos muchas actividades para fomentar el contacto social. Abogamos por un estilo de vida sano y promovemos actividades deportivas y de fitness para nuestros empleados/as.

 

Además, WALTER GROUP ofrece a todos sus empleados y socios de negocios la seguridad de una empresa privada financieramente sana y sólida.

 

Brindamos a nuestros clientes un servicio de calidad en armonía con el medio ambiente y queremos, con ello, realizar una contribución sostenible a la prosperidad económica y a la cohesión social.


Otras informaciones:

^ - Top

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso