Organización perfecta

Nuestra Atención al Cliente se encarga de asegurar la eficacia en todos los procesos.
Además de unos sólidos conocimientos de gestión de la empresa es, también es importante que sepa manejar perfectamente su PC.
En su función como punto central de coordinación, deberá ser capaz de trabajar de forma precisa y estructurada, y disponer de una marcada capacidad organizativa.

 

Sus funciones:

LKW WALTER - Servicio de Atención al Cliente / Asistencia Back Office Customer Service
  • Realizar tareas de coordinación, organización y trabajo administrativo
  • Apoyar a los responsables de tráfico y de ventas
  • Estar en contacto con nuestros clientes internacionales y transportistas colaboradores
  • Gestionar las consultas de los clientes y las ofertas
  • Encargarse de la correspondencia diaria
  • Llevar a cabo el control de calidad y emitir informes
  • Tramitar facturas de cobros y pagos

Alexandra H., Customer Service:
“Todos los días estoy en contacto con personas de naciones y culturas diferentes. Es muy divertido trabajar de forma independiente en un equipo joven y dinámico.”


Otras informaciones:

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