Acción y dinamismo

LKW WALTER - Transport Manager Transport Manager/in

Desde la reserva hasta la descarga de la mercancía, nuestros experimentados Transport Manager controlan todas y cada una de las órdenes de transporte con el fin de garantizar su impecable ejecución.

 

Su tarea como responsable de tráfico consiste en la coordinación entre clientes y transportistas colaboradores en toda Europa. Mantiene un contacto directo con los conductores y supervisa minuciosamente el transporte. Toda la información confluye en usted, con lo cual su jornada laboral viene marcada intensamente por la comunicación. Consideramos el trabajo en equipo como factor clave del éxito.

 

Trabajará con responsabilidad autónoma en equipos reducidos, casi a modo de “empresario” dentro de la empresa (ProfitCenter, o “centro de beneficio”). Establecen sus propios objetivos empresariales y asumen responsabilidades comerciales.

 

Sus funciones:

  • Funcionar como punto de interacción entre nuestros clientes de los diferentes sectores industriales y comerciales y nuestros transportistas colaboradores
  • Organizar y gestionar el transporte internacional (por carretera e intermodal)
  • Llevar a cabo con responsabilidad autónoma las negociaciones de compras y de ventas
  • Ser la persona de contacto para conocidas empresas de dimensión mundial
  • Visitar a nuestros socios de negocios en toda Europa
  • Analizar y optimizar nuestros flujos internacionales de mercancías
  • Controlar bajo su responsabilidad que todo funcione correctamente con ayuda de nuestro sistema de información de la gestión
play
True
http://www.lkw-walter.es/-/m/images/lkw/bewerber/lkw-walter-transportmanager-intro.jpg

Stefanie K., Transport Managerin:
“Cada día trae nuevos retos. Al trabajar estrechamente con los clientes y transportistas colaboradores, uno no solo perfecciona sus conocimientos de idiomas, sino que toma contacto con diferentes culturas y formas de ser. En nuestro caso, nadie está sentado solo en una habitación, sino que trabajamos juntos en equipos bien coordinados. El buen ambiente de trabajo es para mí una alegría diaria.”

 

Dieter S., Transport Manager:
“De mi trabajo me encanta su variedad: se trata de captar nuevos clientes, asistir a los transportistas colaboradores, realizar viajes de negocios y desarrollar mercados. Además, utilizo y amplío mis conocimientos de otras lenguas.”


Otras informaciones:

^ - Top

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso