¿Por qué LKW WALTER?

Europa bajo un mismo techo.

Nuestro mercado – Europa, Rusia, Asia Central, Oriente Medio y norte de África – es un colorido mosaico de mentalidades y personas. Esa diversidad podrá encontrarla también entre nosotros. Esto convierte a LKW WALTER en una de las empresas con mayor variedad cultural de toda Europa. Aquí trabajará en equipos multiculturales, con compañeros de más de 40 nacionalidades.
Su carrera profesional con LKW WALTER play
True
http://www.lkw-walter.es/-/m/images/lkw/allgemein/lkw-walter-intro-personal.jpg

Identificación, trabajo en equipo y responsabilidad propia

En su actividad económica, la persona busca hallar un significado y una misión; nuestra filosofía empresarial lo tiene en cuenta. Personas que se identifican con su tarea y que desean dar sentido a su vida profesional conforman nuestro ambiente de trabajo. Nuestros empleados trabajan con responsabilidad propia en equipos reducidos. Establecen sus propios objetivos empresariales y asumen responsabilidades comerciales.

 

Las condiciones ideales para ello las encuentran en nuestras oficinas de espacio abierto. Sus dimensiones flexibles y variables fomentan un proceso de trabajo dinámico, un trabajo en equipo eficiente y, gracias a la colaboración interdepartamental, también el progreso de las diferentes áreas.

 

Además, WALTER GROUP se caracteriza por una dirección de estilo participativo. Los jefes y sus equipos se comunican de igual a igual. Cualquier éxito es siempre fruto de todo el equipo.

Deportes y actividades

El trabajo necesita de un equilibrio con el tiempo libre.. Apoyamos las actividades deportivas como el voley-playa, el tenis o el esquí, y tenemos un equipo de fútbol y otro de hockey sobre hielo. Además de la ambición deportiva, el factor diversión tiene también un peso considerable: buena parte de ese mérito lo tienen los torneos internos y partidos amistosos contra otras empresas. Asimismo, equipos de nuestra empresa compiten en la carrera femenina de Innsbruck y en el “Business Run” de Viena.

 

Conectar con la gente también resulta fácil para los nuevos empleados: gala de Navidad y fiestas de verano, veladas departamentales en el propio pub de la empresa y acontecimientos al aire libre gozan de gran popularidad y fortalecen el espíritu de equipo.

Fiesta de verano Wiener Neudorf - Videoclip

Fiesta de verano Wiener Neudorf - Videoclip play
True
http://www.lkw-walter.es/-/m/images/lkw/allgemein/lkw-walter-intro-wiener-neudorf.jpg

Fiesta de verano Kufstein - Videoclip

Fiesta de verano Kufstein - Videoclip play
True
http://www.lkw-walter.es/-/m/images/lkw/allgemein/lkw-walter-intro-kufstein.jpg

Familia y sostenibilidad

Desde los principios, un trato responsable a empleados, clientes y socios de negocios viene acompañando nuestro desarrollo y forma parte integral de nuestra cultura corporativa.

 

Somos una empresa familiar, para la cual una actividad empresarial sostenible resulta fundamental. Por ello, gestionamos nuestra empresa pensando en que perdure y desarrolle fructíferamente su actividad a largo plazo. En la hoja de ruta de LKW WALTER figuran el crecimiento y la amplitud de miras, sin perder de vista los objetivos económicos, ambientales y sociales.

 

WALTER GROUP crece continua y sosteniblemente. ¡Crezca a nuestro lado!


Otras informaciones:

^ - Top

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso