LKW WALTER - Career - Premio “Best Recruiter” Certificación 2015/2016

Career - Premio “Best Recruiter”

LKW WALTER ha ocupado repetidamente puestos de cabeza en este estudio, Este año, estamos especialmente satisfechos por haber ocupado el 3.er lugar en la clasificación general austriaca y el 5.º lugar en el conjunto de Alemania+Austria+Suiza, entre 1.520 empresas de primer nivel evaluadas. lo cual viene a poner de relieve el éxito de nuestro empeño por centrar nuestra atención sobre los empleados del mañana.

 

 

¿Qué es el premio “Best Recruiter”?

 

“Best Recruiters” es el mayor estudio sobre selección de personal que se efectúa en Austria. Año tras año, en él se analizan más de 500 de las mayores empresas nacionales y se evalúa la calidad en sus procesos de selección.

 

Los resultados medidos en 106 parámetros permiten determinar el nivel general de calidad y el grado de implantación de los procedimientos de selección online y de otras actividades de selección, p. ej., en ferias de empleo en escuelas o universidades. El trato que tienen los departamentos de Recursos Humanos con los candidatos es también objeto de estudio a partir de las opiniones de los propios candidatos.

Otras informaciones:

^ - Top

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso