Aire puro de las montañas, lagos limpios y aguas impolutas: la región del Tirol ofrece naturaleza virgen y calidad de vida en estado puro. Conocidas áreas naturales, como el valle de Zillertal y el lago Chiemsee, se encuentran a poca distancia. Otros destinos conocidos internacionalmente, como los Mundos de Cristal de Swarovski redondean la oferta.

Aunque la proximidad a Innsbruck y Salzburgo también permite disfrutar de la vida urbana, oferta comercial y lugares de interés cultural. Y sin olvidar que a las puertas del lugar de trabajo hay buenos restaurantes, pubs y discotecas para que todo el mundo encuentre algo a su medida.

 

Tampoco resulta complicado escaparse a las grandes metrópolis cercanas: con el coche se llega en una hora a Múnich, en tres a Zúrich y en cuatro a Viena o Milán.

^ - Top

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso