Rating Certificate | D&B

Dun & Bradstreet, el líder mundial en información empresarial B2B, ha distinguido a LKW WALTER con la mejor calificación (índice de solvencia 5A1).

Certificado de solvencia | Creditreform

La consultora financiera Creditreform da fe de la excelente calificación de solvencia de LKW WALTER (índice 100 de solvencia).

ISO 9001 | LRQA

Por el diseño, gestión y mejora continua de procesos basados en sistemas de gestión de calidad internacionales, de conformidad con ISO 9001, con el fin de incrementar la satisfacción del cliente.

ISO 14001 | LRQA

LKW WALTER ha firmado con Lloyds Register un acuerdo vinculante de certificación de su sistema de gestión ambiental conforme a la norma ISO 14001. La auditoría tendrá lugar en noviembre de 2016.

SQAS Certificación | CEFIC

El “Sistema de Evaluación de la Calidad y de la Seguridad” se utiliza para medir la calidad, seguridad y compatibilidad medioambiental de los prestadores de servicios de logística.

HACCP | LRQA

LKW WALTER trabaja con un procedimiento certificado HACCP (análisis de peligros y puntos críticos de control) para alimentos y consumidores, con el objetivo garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y seguridad alimentaria durante el transporte.

RSC y sostenibilidad | EcoVadis

EcoVadis es una plataforma internacional para las empresas que se implican en los aspectos de responsabilidad social corporativa y sostenibilidad. Esta plataforma efectúa un seguimiento y evaluación del desempeño de las empresas afiliadas a ella. A este respecto, LKW WALTER ha recibido una calificación “Silver Recognition Level”.

Responsible Care Certificate | ECTA

Una iniciativa mundial y voluntaria de la industria química cuyo fin es mejorar la salud, seguridad y medio ambiente a través de estrictos controles internos.

Business Superbrand Austria

Superbrands califica desde hace más de 20 años las mejores marcas en más de 80 países del mundo. Los criterios para la selección de las marcas son la popularidad, la imagen, la construcción de la marca y la actitud ante la innovación.

Electricidad procedente de energía hidráulica | Wien Energie

El agua es hoy en día la fuente más importante de energía renovable. WALTER GROUP percibe el 100 % de su electricidad procedente de generación hidroeléctrica, apoyando así las fuentes de energía sostenibles.

Otras informaciones:

^ - Top

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso