Transporte por carretera con camión lona

Nuestra potente red de transportistas colaboradores seleccionados, desarrollada a lo largo de más de 60 años, le garantiza la aceptación de sus mercancías (carga completa/FTL) en toda Europa y en el mínimo plazo.


En el transporte por carretera, LKW WALTER pone especial énfasis, en llevar a cabo dicho proceso de la manera más eficiente y ecológica posible.

  • Software inteligente para la planificación del transporte
  • Camiones con baja emisión de agentes contaminantes y de ruido
  • Tráficos en rotación y triangulaciones
  • Modernos sistemas de localización GPS

Nuestro Know-how nos permite, tras considerar las especificaciones de nuestros clientes, combinar de manera óptima las rutas y minimizar así los tiempos de espera y los kilómetros vacíos.

Transporte Europa

Como líder del mercado europeo en cargas completas (FTL), cargamos y descargamos sus mercancías en cualquier lugar del continente, desde el Cabo Norte (Noruega) hasta Sicilia.


Transporte Europa

Transporte Rusia

Cargamos y descargamos sus productos en toda la Federación Rusa. Tanto en Moscú o San Petersburgo com en Ekaterimburgo o Vladivostok.


Transporte Rusia

Transporte Cáucaso

Con mucha experiencia y Know-how nos hacemos cargo de sus transportes en toda la región. Tanto en Armenia, como en Azerbaiyán o Georgia.


Transporte Cáucaso

Transporte Asia Central

Con el equipo más moderno cargamos y descargamos sus mercancías en Kazajstán, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán y Kirguistán.


Transporte Asia Central

Transporte Oriente Próximo

Aproveche nuestras competitivas tarifas de transporte para toda la región de Oriente Medio. Ya sea en Siria, Irán, Arabia Saudí o Catar.


Transporte Oriente Próximo

Transporte Norte de África

Cargamos y descargamos para usted también en el norte de África. Operamos en Marruecos y Túnez, en lugares, como Marrakech, Túnez, Sfax o Kairouan.


Transporte Norte de África

Transportista

LKW WALTER garantiza una selección exigente y profesional de sus colaboradores de transporte.


Transportista

Parque móvil

En el transporte de cargas por camión se utilizan habitualmente vehículos como los camiones toldo.


Parque móvil
LKW WALTER - Europa ^ - Top

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso