De forma rápida, puntual y fiable cargamos y descargamos sus productos en cualquier lugar de Estonia, Letonia y Lituania.

LKW WALTER - Su transportista europeo organiza sus transportes por camión (cargas completas) desde todos los países bálticos a los países de Europa y viceversa. Gracias a nuestra dilatada experiencia en Europa del Este, podemos ofrecer unas tarifas de transporte competitivas. Independientemente del tamaño y de la ubicación de su empresa.
Mapa de la región báltica Mapa de la región báltica

Sus ventajas con LKW WALTER

  • Reducción de costes de transporte, gracias a un aprovechamiento y logística óptimas
  • Hablamos todos los idiomas de sus clientes y proveedores
  • Más de 60 años de experiencia en transporte a Europa del Este

Nuestras 10 mejores rutas en el mercado Países Bálticos

Las principales rutas con la región báltica (importación/exportación) para cargas completas (FTL) tienen como origen/destino:
Alemania, Polonia, Austria, Eslovaquia, Hungría, Italia, Chequia, Eslovenia, Países Bajos, Bélgica.
LKW WALTER organiza también salidas diarias a todos los demás países de Europa.

¡Reciba aquí su oferta para transportes desde/hacia Países Bálticos!

Solicite hoy mismo una oferta sin compromiso para su transporte por camión hacia o desde los países bálticos. Complete el formulario y obtendrá de inmediato los datos de contacto de su interlocutor personal, quien se comunicará con Ud. en el plazo máximo de cuatro horas (LU-VI, 08:00 – 17:00 h).

LKW WALTER- Su empresa de transportes para los envíos en camión de/para los países bálticos > más detalles aquí:

Mapa de Europa del Este Mapa de Europa del Este

¿Cuánta experiencia tiene LKW WALTER con Europa con Europa del este?

Confíe en LKW WALTER, el líder del mercado europeo en cargas completas. Como tal, podemos presumir de más de 60 años de experiencia logística en Europa del este, siendo capaces de comunicarnos en las respectivas lenguas de esta región. Puede aprovecharse de estas circunstancias en cada una de las fases de su transporte, desde la contratación hasta la entrega.
Nuestros empleados provienen de más de 40 países Nuestros empleados provienen de más de 40 países

¿Cómo se comunica LKW WALTER con sus contactos de negocios?

LKW WALTER concede gran importancia al asesoramiento integral y competente a sus clientes. Hablamos con usted y con sus socios comerciales en su lengua materna. Con nuestro personal procedente de más de 40 países, estamos a su disposición en todos los idiomas precisos.
Reunión del equipo Reunión del equipo

¿Cuáles son los costes de transporte?

Nuestra excelente relación calidad-precio es una de las razones principales por las que LKW WALTER es líder en el transporte europeo de cargas completas. Medidas como el aprovechamiento de recorridos i/v, la coordinación inteligente y un software de planificación de última generación minimizan los kilómetros en vacío y optimizan el nivel de ocupación.
Gestión del transporte en LKW WALTER (recepción interna) Gestión del transporte en LKW WALTER (recepción interna)

¿Son las grandes empresas los únicos clientes de LKW WALTER?

LKW WALTER organiza transportes de cargas completas tanto para compañías multinacionales como para pequeñas y medianas empresas. Independientemente del tamaño y ubicación de su negocio, le brindaremos una gestión impecable de sus transportes.

¿Tiene alguna duda más?
Nuestros especialistas para los países bálticos están a su disposición:

¿Necesita algún dato adicional, información general o tiene alguna necesidad específica? Rellene simplemente el formulario y obtendrá de inmediato los datos de contacto de su interlocutor personal.
¡Nuestros especialistas para los países bálticos estarán encantados de informarle!

Aquí podrá encontrar la sección de preguntas y respuestas en relación al transporte de mercancías:
LKW WALTER - Arrow ButtonPreguntas frecuentes (FAQ)

 

 

Con LKW WALTER, también a los países vecinos


^ - Top

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso