Cargamos y descargamos sus mercancías en cualquier lugar de la geografía húngara como Budapest, Debrecen, Pécs o Szeged.

LKW WALTER - Su transportista europeo organiza sus transportes por camión (cargas completas) desde toda Hungría a todos los países de Europa y viceversa. Confíe en nuestros más de 60 años de experiencia en Europa del Este. En determinadas rutas operamos además en transporte intermodal.
Bandera de Hungría Bandera de Hungría

Sus ventajas con LKW WALTER

  • Un mejor aprovechamiento del espacio de carga (hasta 29 toneladas) en el transporte intermodal
  • Tarifas competitivas mediante la minimización de kilómetros en vacío
  • Hablamos todos los idiomas de Europa

Nuestras 10 mejores rutas en el mercado Hungría

Las principales rutas con Hungría (importación/exportación) para cargas completas (FTL) tienen como origen/destino:
Alemania, Gran Bretaña, Suecia, Italia, Austria, España, Países Bajos, Francia, Polonia, Bélgica.
LKW WALTER organiza también salidas diarias a todos los demás países de Europa.

¡Reciba aquí su oferta para transportes desde/hacia Hungría!

Solicite hoy mismo una oferta sin compromiso para su transporte por camión hacia o desde Hungría. Complete el formulario y obtendrá de inmediato los datos de contacto de su interlocutor personal, quien se comunicará con Ud. en el plazo máximo de cuatro horas (LU-VI, 08:00 – 17:00 h).

LKW WALTER- Su empresa de transportes para los envíos en camión de/para Hungría > más detalles aquí:

Plataforma intercambiable durante la carga con grúa de pórtico, en Lübeck (Alemania) Plataforma intercambiable durante la carga con grúa de pórtico, en Lübeck (Alemania)

¿Qué ventajas ofrece el transporte intermodal?

Las soluciones de transporte intermodal de LKW WALTER le ofrecen numerosas ventajas. Por ejemplo, la disponibilidad de equipos de reserva, una mayor capacidad de carga (hasta 29 t) y la facultad de sortear las restricciones a la circulación por la noche y en festivos.
Mapa de Europa del Este Mapa de Europa del Este

¿Cuánta experiencia tiene LKW WALTER con Europa con Europa del este?

Confíe en LKW WALTER, el líder del mercado europeo en cargas completas. Como tal, podemos presumir de más de 60 años de experiencia logística en Europa del este, siendo capaces de comunicarnos en las respectivas lenguas de esta región. Puede aprovecharse de estas circunstancias en cada una de las fases de su transporte, desde la contratación hasta la entrega.
Camión de LKW WALTER en dependencias industriales Camión de LKW WALTER en dependencias industriales

¿Con cuánta antelación puedo disponer de espacio de carga?

LKW WALTER se hace cargo todos los días de su mercancía. Contamos con una potente red de transportistas colaboradores seleccionados en toda Europa. Con ello no solo le garantizamos siempre espacio de carga suficiente, sino también unos tiempos óptimos de reacción y de tránsito.
Central de LKW WALTER en Wiener Neudorf por la noche Central de LKW WALTER en Wiener Neudorf por la noche

¿Dispone LKW WALTER de delegaciones?

Por razones de eficiencia y flexibilidad, LKW WALTER coordina todos los transportes desde su sede en Wiener Neudorf, cerca de Viena, y desde sus instalaciones en Kufstein, en el Tirol austriaco. Al mismo tiempo, visitamos regularmente in situ a nuestros clientes. Cada día tienen lugar más de 100 reuniones personales en toda Europa.

¿Tiene alguna duda más?
Nuestros especialistas para Hungría están a su disposición:

¿Necesita algún dato adicional, información general o tiene alguna necesidad específica? Rellene simplemente el formulario y obtendrá de inmediato los datos de contacto de su interlocutor personal.
¡Nuestros especialistas para Hungría estarán encantados de informarle!

Aquí podrá encontrar la sección de preguntas y respuestas en relación al transporte de mercancías:
LKW WALTER - Arrow ButtonPreguntas frecuentes (FAQ)

 

 

^ - Top

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso