Nuestros responsables de tráfico dominan la lengua local y organizan la carga y descarga de sus mercancías en todo el país. Ya sea en Amán, Irbid, Karak, o Áqaba.

LKW WALTER - Su transportista europeo organiza sus transportes por camión (cargas completas) desde toda Jordania a todos los países de Europa y viceversa. Le brindamos soluciones de transporte personalizadas con camiones de última generación. Incluidas unas tarifas de carga competitivas y supervisión por GPS del transporte.
Ammán, Jordania Ammán, Jordania

Sus ventajas con LKW WALTER

  • Tarifas competitivas gracias a una óptima logística de transporte
  • Rápida recogida de sus mercancías en toda Europa
  • Seguimiento exacto del transporte mediante avanzados sistemas telemáticos

¡Reciba aquí su oferta para transportes desde/hacia Jordania!

Solicite hoy mismo una oferta sin compromiso para su transporte por camión hacia o desde Jordania. Complete el formulario y obtendrá de inmediato los datos de contacto de su interlocutor personal, quien se comunicará con Ud. en el plazo máximo de cuatro horas (LU-VI, 08:00 – 17:00 h).

LKW WALTER- Su empresa de transportes para los envíos en camión de/para Jordania > más detalles aquí:

Gestión del transporte en LKW WALTER (recepción interna) Gestión del transporte en LKW WALTER (recepción interna)

¿Son las grandes empresas los únicos clientes de LKW WALTER?

LKW WALTER organiza transportes de cargas completas tanto para compañías multinacionales como para pequeñas y medianas empresas. Independientemente del tamaño y ubicación de su negocio, le brindaremos una gestión impecable de sus transportes.
Servicio centralizado para sus transportes de cargas completas Servicio centralizado para sus transportes de cargas completas

¿Qué significa “proveedor de soluciones integrales”?

LKW WALTER asume las órdenes de transporte de sus cargas completas a todos los países europeos, además de a Rusia, Asia Central, Oriente Medio y norte de África. Independientemente del lugar en el que se encuentre su negocio. Nuestro personal altamente cualificado, procedente de toda Europa, se hace cargo de sus órdenes, desde la solicitud hasta la entrega, prestándole asistencia en su propio idioma.
Vehículo de maniobras y semirremolque en el puerto de Rostock (Alemania) Vehículo de maniobras y semirremolque en el puerto de Rostock (Alemania)

¿Cuántos camiones integran la flota de LKW WALTER?

LKW WALTER posee una red de transportistas colaboradores a nivel europeo, integrada por más de 13.500 transportistas, seleccionados cuidadosamente conforme a nuestras elevadas exigencias de calidad. Además del transporte por carretera, apostamos también por el tráfico intermodal, en el que somos punteros gracias a nuestros más de 7.000 remolques adaptados para este tipo transporte.
Responsable de tráfico en una reunión del equipo Responsable de tráfico en una reunión del equipo

¿Tiene LKW WALTER un listado de tarifas?

Cada transporte tiene características y necesidades específicas (equipos, tiempos de tránsito, volúmenes, plazos de carga y descarga, etc.). Los costes de transporte pueden variar rápidamente según la situación del mercado. Por todo ello, LKW WALTER trabaja sin ningún listado fijo de tarifas. Nuestros responsables de tráfico buscan para usted siempre la solución con la mejor relación calidad-precio.

¿Tiene alguna duda más?
Nuestros especialistas para Jordania están a su disposición:

¿Necesita algún dato adicional, información general o tiene alguna necesidad específica? Rellene simplemente el formulario y obtendrá de inmediato los datos de contacto de su interlocutor personal.
¡Nuestros especialistas para Jordania estarán encantados de informarle!

Aquí podrá encontrar la sección de preguntas y respuestas en relación al transporte de mercancías:
LKW WALTER - Arrow ButtonPreguntas frecuentes (FAQ)

 

 

Con LKW WALTER, también a los países vecinos


^ - Top

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso