¿Busca carga?

Ya sea en Europa, en Rusia, en Asia Central, en Oriente Medio o en el norte de África, ¡siempre tenemos cargas! Aprovéchese de nuestra oferta integral en cargas completas.


En LOADS TODAY accederá diariamente a la oferta de cargas completas en toda Europa, con lo que podrá aprovechar plenamente su espacio de carga libre. Consulte gratis las cargas disponibles en la actualidad y suscríbase cómodamente por correo electrónico a las coincidentes con sus rutas de transporte.

Las ventajas de nuestra bolsa de cargas:

Bolsa de cargas LOADS TODAY Bolsa de cargas LOADS TODAY
  • Acceso GRATUITO a la mayor oferta de cargas de Europa
  • Oferta diaria de carga por e-mail
  • Cuenta Online: sus facturas siempre a la vista
  • Pago rápido y seguro de sus servicios de transporte
  • Hablamos con Usted y con sus conductores en su lengua materna

Aproveche también usted LOADS TODAY, la plataforma para transportistas de toda Europa.

Regístrese ya gratuitamente y sin compromiso para optimizar la explotación de sus vehículos (recibirá a la mayor brevedad la información y su contraseña).


No hace falta instalar ningún software. La bolsa de cargas de LKW WALTER está a su disposición online las 24 h.


Preguntas frecuentes sobre la bolsa de cargas LOADS TODAY

Oferta de cargas completas más grande de Europa Oferta de cargas completas más grande de Europa

¿Cómo encuentro una carga que me convenga?

Podrá buscar por su cuenta y en cualquier momento cargas en toda Europa (p. ej., Austria, República Checa, España, Hungría, Italia, Estonia, Finlandia), Rusia, Asia Central, norte de África y Oriente Medio. Usted selecciona un carga adecuada para su camión y presenta directamente su solicitud online.


Desde la bolsa de cargas recibirá también online las órdenes de transporte. Tiene a su disposición un resumen completo de los portes realizados así como de las facturas correspondientes.

Cargas actuales desde toda Europa Cargas actuales desde toda Europa

¿Cómo puedo optimizar mi espacio de carga libre?

Además de las cargas ofertadas a través de la bolsa de transporte, también puede dar de alta sus camiones vacíos en toda Europa. De forma totalmente flexible, allá donde se encuentre y en ese preciso momento su capacidad de carga disponible, sea en Noruega, Croacia, Marruecos o cualquier otro lugar. ¡Esa es la ventaja de trabajar con una empresa de transporte internacional como LKW WALTER!

Dar de alta camiones vacíos
Aplicación LOADS TODAY Aplicación LOADS TODAY

¿Puedo buscar una carga también desde el móvil?

También podrá consultar LOADS TODAY, la mayor bolsa de cargas completas (Full Trailer Load, FTL) del continente europeo, como aplicación gratuita para smartphones, disponiendo así en todo momento de acceso móvil actualizado.

Aplicación LOADS TODAY
Responsable de tráfico Nuestros empleados hablan más de 35 idiomas

¿Cuál es la tarea de sus responsables de tráfico?

Nuestros responsables de tráfico altamente cualificados organizan el transporte por camión en toda Europa, lo que nos permite optimizar el aprovechamiento de su espacio de carga. Comprobamos toda la oferta de cargas y organizamos al detalle el transporte en el que intervendrán sus vehículos.

Tanto si busca cargas en Alemania, Francia, Bélgica, Dinamarca, Polonia, Rumanía, Bulgaria o Rusia, En nuestra bolsa de transporte encontrará siempre una carga adecuada para su vehículo. Como transportista, se beneficiará de colaborarar con profesionales de la logística.

Otras informaciones:

^ - Top

Este sitio web emplea cookies para proporcionarle la mejor experiencia de usuario posible. Con la utilización del sitio web, usted acepta el almacenamiento de cookies. Aquí encontrará más información: Condiciones de uso